Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite aterrizará en China

Actualidad

Tencent, distribuidora de PUBG en China, posee el 40% de Epic Games

PlayerUnknown's Battlegrounds debe gran parte de su éxito indiscutible al mercado chino, donde hasta ahora ha gozado de un monopolio que pronto se terminará, pues Epic Games ha anunciado en Twitter que Fortnite llegará a China.

El mensaje de Twitter publicado la pasada madrugada no especifica mucho más, pero muestra una imagen con el pasaporte de Jonesy (uno de los personajes del juego) con la fecha de abril de 2018 y un sello que muestra el día 23. En resumen, dejan entrever que Fortnite llegará a China el próximo lunes.

No se sabe si Epic Games publicará el juego en China o se asociará con otra empresa para su distribución a causa de la férrea censura del país. Bluehole se alió con el gigante asiático Tencent para distribuir allí PUBG, con cierta censura. Además, Tencent posee el 40% de Epic Games.

Hasta dónde llegan los tentáculos de Tencent

En otras noticias de Fortnite, ayer mismo llegó el parche 3.52, que trae de vuelta el modo 50 vs 50 al Battle Royale. Asimismo, las cifras del título en iPhone impresionan, pues ha recaudado más de 25 millones de dólares en dos semanas.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Fortnite Ver las 15 imágenes
1 / 15

Las mejores ilustraciones de Fortnite

La apariencia Raptor del Battle Royale de Fortnite es una de las más deseadas... y caras. Y es que esta skin legendaria de piloto de la fuerza aérea tiene un precio de 2.000 paVos cuando está disponible, claro...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana