Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Así ha sido el lanzamiento del cohete

Actualidad

Fortnite Battle Royale está a punto de finalizar la Temporada 4, pues se encuentra actualmente en la Semana 9 de las 10 que la componen. Tal y como les anunciamos hace unos días, una alarma comenzó a sonar desde la «Guarida del Villano» al este de Ribera Repipi en Fortnite. Dicha guarida es un silo de un misil enorme, que ha sido lanzado hoy mismo. Se lanza el cohete en Fortnite, dentro vídeo:

El evento nos ha agarrados parados justo en la pequeña isla en la que estamos unos segundos antes de iniciar las partidas propiamente dichas. Como ves, en cuanto hemos oído ruido de lanzamiento hemos ido para mirar, y hemos visto cómo el cohete ha sido lanzado. Podría decirse que hemos presenciado algo extremadamente raro. No ha sido una detonación normal y corriente, pues el cohete parece haber explotado en un estallido de energía azul, de forma parecida a la electricidad. A ese lanzamiento parecen haberse sumado sucesivos cohetes que han hecho lo mismo. Otra posible hipótesis del acontecimiento es que era un único cohete entrando entre grietas espaciales, y por eso se ha podido observar a lo largo y ancho del mapa del modo Battle Royale. Hemos podido comprobar de primera mano que algunos restos del cohete han caído en zonas del juego como Acres Anárquicos.

trozo_cohete_fortnite.png Captura de pantalla

La explosión en el cielo parece haber creado algún tipo de grieta cósmica.

fortnite_grieta_en_el_cielo.png Captura de pantalla

Ya se nos avisó de que esto pasaría mediante las noticias del menú in-game, como podemos ver en la siguiente imagen:

fortnite_cohete_noticias.png Captura de pantalla

Temporada 5 próximamente

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale comenzará el 12 de julio. En este artículo os detallamos todo lo que sabemos hasta ahora, y todo lo que cabría esperar de ella teniendo en cuenta todas las pistas que se nos han ido dejando de diferente forma durante estas diez semanas.

No sabemos qué nuevas amenazas pueden aparecer en el modo Battle Royale de Fortnite. La forma segura de aseguraros de que estaréis a la altura para responder a ellas con contundencia está en nuestra guía completa del juego. Sigan estos consejos a rajatabla, y se irán con la victoria con seguridad.

fortnite_cohete.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana