Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras

Actualidad

Fortnite Battle Royale ha entrado hace prácticamente nada en la Semana 8 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Con ella, han llegado nuevos desafíos. El que tenemos entre manos es el de la ya más que habitual búsqueda del tesoro, y dice tal que así: Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras. Se considera que es de los difíciles de esta semana, aunque con esta guía no tendrás problema alguno para solucionarlo. Para empezar, tienes que ir al siguiente punto del mapa del modo Battle Royale de Fortnite:

fortnite_t4_s8_mapa_tesoro.jpg Captura de pantalla

Nos tenemos que dirigir hacia un par de casas que hay al sudeste de Ciudad Comercio. Entre ellas, en una zona abierta, habrá tres árboles que formarán un triángulo. En el centro del mismo habrá una pequeña zona de tierra que marca el lugar exacto en el que se encuentra la Estrella de Batalla que hemos venido a buscar para completar este desafío:

fortnite_t4_s8_tesoro.png Captura de pantalla

Al recogerla, podremos subir un nivel de golpe a nuestro Pase Estándar o nuestro Pase de Batalla. ¡Buena caza!

Si quieres otras guías más generalistas, en Meristation tenemos una guía completa del juego, y una guía de armas.

Fortnite Battle Royale: Qué esperar de la Temporada 5

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale está a punto de acabar. Nos encontramos actualmente en la Semana 8 de 10 que son en total, por lo que, a lo sumo, quedan 21 días para que se produzca el tan esperado cambio de Temporada. Lo que sabemos por ahora de la historia contada en este modo Battle Royale lo conocemos gracias tanto a los cambios in-game que se producen en el escenario semana tras semana como por las pantallas de carga que desbloqueamos por completar desafíos semanales del Pase de Batalla. Todo parece indicar que el Visitante, skin que desbloqueamos por superar todos los desafíos de 7 semanas distintas, tiene planes malvados para el mundo de Fortnite, y se propondría detonar un artefacto nuclear en el escenario que evidentemente haría que el mapa cambiara radicalmente.

fortnite_wallpaper_t4_s7.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana