Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Cómo usar la bomba fétida

Actualidad

Fortnite Battle Royale  se encuentra actualmente en la Semana 7 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Tal y como os anunciamos ayer, la bomba fétida llegaría «próximamente» a Fortnite. Pues bien, ya está disponible en el Battle Royale mediante el parche de esta semana que actualiza el juego a la versión 4.4 y que se ha aplicado hoy mismo. Les contamos qué hace, y dónde encontrarla.

Fortnite Battle Royale: Cómo usar la bomba fétida Captura de pantalla

Según las notas del parche, la bomba fétida de Fortnite Battle Royale hace lo siguiente:

  • Crea una nube venenosa que produce 5 puntos de daño cada 0,5 segundos que se esté dentro del radio de acción
  • Dura 9 segundos en total
  • Su rareza es Épica (color morado)
  • Se puede encontrar como botín del propio suelo, en cofres, o en máquinas expendedoras
  • Vienen en paquetes de 3, y se puede almacenar un máximo de 5 en el mismo espacio del inventario

Su uso principal consiste en lanzarla hacia una zona en la que haya cuantos más enemigos, mejor, para hacer que salgan de ella. Puede ser particularmente dañina si la utilizamos en espacios lo más cerrados posible, e incluso para dirigir al enemigo hacia una trampa con pinchos que hayamos colocado en algún cuello de botella. Es más una herramienta para hacer que el enemigo se mueva que un arma per se, ya que el daño que produce es moderado tirando a bajo.

Fortnite Battle Royale: Cómo usar la bomba fétida Captura de pantalla

Eventos nuevos en el Battle Royale

Dile adiós a los eventos de francotiradores que pudimos disfrutar durante los pasados días, pues han sido sustituidos por uno nuevo llamado Duelo Definitivo, en el que cinco equipos de veinte jugadores se verán las caras con un peculiar giro de tuerca; en lugar de acabar cerrándose por completo, los círculos de la tormenta se detienen en mitad de la partida, y se activa una última cuenta atrás. Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al término de esta cuenta atrás.

En Meristation tenemos una guía completa de Fortnite Battle Royale, así como una lista de consejos que harán que puedas tener unas bases realmente sólidas a la hora de hacer tus pinitos en el celebérrimo Battle Royale de Epic Games. 

fortnite_duelo_definitivo.png Captura de pantalla

Fuente: Epic Games

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana