Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite Battle Royale crece a un ritmo más rápido que PUBG

Actualidad

Fortnite Battle Royale tuvo más de 811.000 jugadores el domingo

Fortnite Battle Royale, la modalidad free2play del título de Epic Games, batió un nuevo récord el pasado domingo con más de 811.000 jugadores simultáneos, según ha anunciado la compañía a través de Twitter.

Este modo de juego de Fortnite tiene grandes similitudes con el éxito multijugador del año, PlayerUnknown's Battlegrounds - de hecho, los desarrolladores de PUBG se quejaron de plagio.

El hito que acerca a Fortnite Battle Royale al millón de jugadores concurrentes se produjo en un fin de semana donde muchos usuarios tuvieron problemas para acceder a unos servidores que no daban a basto.

PlayerUnknown's Battlegrounds tardó algo menos de 6 meses en superar el millón de jugadores simultáneos - derrocando a Dota 2, el único que había conseguido esa cifra en Steam -, mientras que este modo de Fortnite lleva disponible desde finales del mes pasado.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que PUBG cuesta 30 euros, mientras que Fortnite Battle Royale es gratuito y está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

fortnite-br_key-art_no-logo.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana