Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: Battle Royale disponible hoy en Switch

Actualidad

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Hace unos días os informamos de que el organismo de clasificación coreano había listado Fortnite para Switch, y el juego propiamente dicho apareció en datos internos de la eShop de la consola de Nintendo; esto último lo pudimos saber gracias a varios usuarios que utilizaron minería de datos para recabar esta información. Pues bien, hoy mismo se ha confirmado en el Nintendo Direct especial del E3: Fortnite: Battle Royale ya está disponible para Nintendo Switch. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo. Estará listo para descargar a las 19:00 de hoy, día 12 de junio, hora española (12:00pm hora de México).

fortnite_switch.jpg Captura de pantalla

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil, así como sus opciones en cuanto a crossplay.

Cómo descargar Fortnite en Nintendo Switch

Descargar Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch es muy sencillo. Para ello, deberemos abrir la eShop de Nintendo, a la que podemos acceder desde el menú principal de Switch. Una vez dentro, debemos irnos a la sección de «lanzamientos recientes», o ir al icono de la lupa —la opción más arriba del todo— e introducir como término de búsqueda «Fortnite». En cualquier caso, llegaremos hasta la pestaña del juego en la eShop, y desde ahí podremos descargar el shooter multijugador de Epic Games haciendo clic en «descarga gratuita».

Eso sí, tened en cuenta que debemos tener 2044 MBs de espacio libre para poder descargarlo, ya sea en la memoria interna de la consola, o en la tarjeta de memoria externa que utilicemos.

Torneo con famosos en el Battle Royale

Esta misma madrugada del martes al miércoles, desde las 00:30 hasta las 03:00 de la mañana horario peninsular (15:30 - 20:30pm hora de México), se celebrará el Torneo Fortnite Pro-Am, en el que 50 gamers y 50 famosos participarán en el Battle Royale de Epic Games en pos de obtener la tan ansiada Victoria Magistral. Habrá nada más y nada menos que 3 millones de dólares en premios que, eso sí, se destinarán íntegramente a causas benéficas. En él participarán tres españoles: El Rubius, WillyRex y Lolito. En España será retransmitido en directo por Movistar e-Sports.

Fortnite: Battle Royale ya está disponible en Switch Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana