Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar los gnomos hambrientos

Actualidad

Fortnite Battle Royale está ya, desde hace unas horas, en la Semana 8 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Con este cambio de semana in-game también vinieron 7 nuevos desafíos semanales para el Battle Royale. En esta guía les ayudaremos a completar el desafío que dice tal que así: busca gnomos hambrientos. Tenemos que encontrar 7 en total. Echa un vistazo al siguiente mapa:

fortnite_mapa_gnomos_hambrientos.jpg Captura de pantalla

No están todos los gnomos, pero sí que hay más que suficientes para poder completar este desafío semanal. Los gnomos hambrientos hacen ruido cuando nos encontremos cerca de ellos —concretamente dicen «yummy», que significa «delicioso» en inglés»—, tienen la fea costumbre de esconderse detrás de mostradores y cajas de cartón, y tienen el siguiente aspecto:

fortnite_gnomo_hambriento.png Captura de pantalla

Como decimos, encontrando siete de ellos completaremos este desafío semanal, cuya recompensa es o bien Estrellas de Batalla para subir de nivel nuestro Pase de Batalla, o bien experiencia para subir de nivel y, a su vez, poder subir de nivel el Pase Estándar.

Battle Royale en actualización constante

Epic Games actualiza prácticamente una vez por semana Fortnite. Estos parches, además de realizar los reajustes típicos en pos del equilibrio y el balance, también añaden contenido nuevo en forma de armas como por ejemplo la bomba fétida, o el fusil de asalto con mira térmica. También van cambiando, semana tras semana, los modos de juego adicionales a los que podemos jugar en Fortnite Battle Royale. Esta semana, concretamente, tenemos la posibilidad de jugar a un modo llamado «Duelo Definitivo», en el que hasta 5 equipos de 20 jugadores se dan cera mutuamente para coronarse como los reyes de la partida. Si quieres aprender a jugar mejor a Fortnite Battle Royale, en Meristation tenemos una guía completa del juego y una guía de armas para que entiendas a la perfección todos los pormenores de este Battle Royale, y tengas cada vez más cerca la tan ansiada Victoria Magistral.

fortnite_duelo_definitivo.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana