Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Introducción de la Temporada 5

Actualidad

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale aún no está activa en el momento en el que escribimos estas líneas, pero esto no ha sido problema para los leakers y demás gente que se dedica a filtrar contenido de este y otros videojuegos constantemente. Mediante minería de datos de los archivos del juego, han podido extraer la escena introductoria de la quinta temporada de Fortnite, cuyo nombre oficial es Mundos Colisionan, y que puedes ver a continuación:

Las numerosas grietas que aparecieron tras el lanzamiento del cohete han provocado anomalías espacio-temporales, que hacen que objetos sean transportados constantemente entre el mundo real, y el mundo del Battle Royale. Un grafitero que se encontraba haciendo de las suyas ante la hamburguesa del Durr Burger que apareció en el desierto de California es transportado mediante una de estas grietas al videojuego. Tras su aparición, comienzan a caer objetos de distintas culturas y épocas: un moai de la Isla de Pascua, un barco, y muchos más elementos. Se confirma, por tanto, que la temática de la ya actual Temporada 5 será precisamente esta: un popurrí de culturas de distintas épocas y localizaciones.

Novedades de la Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo un parche que actualiza el juego a su versión 5.0.0. Además de los ya más que típicos arreglos y correcciones de errores menores del juego, también hay nuevos añadidos en forma de un vehículo —el Carrito Todoterreno—, un nuevo bioma —el desierto—, y nuevas ubicaciones llamadas Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita. Si no quieres que todos estos cambios te agarren por sorpresa, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa de Fortnite. Te enseñará a jugar al mismo nivel que Lolito, pero sí que te dará unas muy buenas bases para que tengas cada vez más cerca la tan ansiada Victoria Magistral.

fortnite_intro_temporada_5.jpg Captura de pantalla

Fuente: Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana