Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite Battle Royale se estrena con 1 millón de jugadores

Actualidad

Fortnite: Battle Royale es gratuito para todos los jugadores

Battle Royale, el modo de Fortnite inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds, ha conseguido un millón de jugadores en su primer día disponible, según ha informado Epic Games a través de Twitter.

El juego de construcción y supervivencia de Epic Games se actualizó el pasado martes con el modo Battle Royale, que distribuye a 100 jugadores por un mapa en el que tendrán que recolectar equipo y conseguir ser el último superviviente, en solitario o por equipos. En definitiva, bien parecido a PUBG, pero con algunas diferencias, como la falta de vehículos o la inclusión de habilidades de construcción. El modo de actualizará próximamente con personalización de personajes.

Fortnite: Battle Royale está disponible gratuitamente para todos los jugadores, incluso para aquellos que no han comprado el Early Access de Fortnite. Lo podéis probar en la aplicación de Epic Games para PC y Mac, en PlayStation Store y en la tienda de Xbox.

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds no ven con buenos ojos que Epic Games (cuyo motor gráfico, Unreal Engine 4, se usa en PUBG) haya usado las mecánicas de su exitoso juego. Los creadores de Fortnite ya hablaban de introducir un modo como este en la promoción de Fortnite.

fortnite-br_key-art_no-logo.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana