Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 5

Actualidad

Ya están activos los desafíos del Pase de Batalla correspondientes a la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Si quieres leer unos cuantos consejos antes de poneros con ellos, puedes echar un ojo a nuestra guía y a nuestra breve —pero útil— lista de estrategias básicas. Debes saber que se cumplió prácticamente punto por punto la lista que se filtró hace unos días, con un único cambio importante y que detallaremos a continuación. La lista completa de desafíos es la siguiente:

  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (0/500)
  • Registra cofres en Socavón Soterrado (0/7)
  • Utiliza una máquina expendedora (0/3)
  • Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín (0/1)
  • Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol (0/1) (DIFÍCIL)
  • Asesinatos con miniguns o ametralladoras ligeras (0/2)
  • Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado (0/3)

fortnite_season_four_week_five.jpg Captura de pantalla

Llama la atención que se eliminara el desafío consistente en encontrar y recoger siete piedras gravitatorias tal y como pudimos ver en la filtración que hubo. En su lugar, tenemos un nuevo desafío, consistente en, junto con otros tres jugadores, ir a una de las fábricas de la zona de Balsa Botín, y que cada uno de los jugadores baile en una de las cuatro esquinas del edificio para hacer que se despliegue una bola disco. Por lo demás, el resto de desafíos se mantienen inalterados con respecto a la filtración y, como dijimos en su momento, son lo que cabría esperar.

Solo para jugadores con el Pase de Batalla

Estos desafíos solo están disponibles para los jugadores que se hayan suscrito al Pase de Batalla de Fortnite durante la presente Temporada 4. El Pase cuesta unos 10€ ($230.44 pesos mexicanos aproximadamente) al cambio, y sus efectos duran mientras la Temporada permanezca activa. Su principal utilidad es obtener objetos cosméticos como trajes para nuestro personaje y desafíos adicionales con los que aumentar la rejugabilidad de Battle Royale. Esta es la principal fuente de ingresos de Epic Games en Fortnite.

fortnite_100m.jpg Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana