Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Temporada 5 Desafíos Semana 1

Actualidad

Ya ha comenzado la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y, tal y como pone en la sección de noticias del propio juego, parece ser que su nombre oficial es Choque de mundos. Nos encontramos, por tanto, en la Semana 1 de esta quinta temporada del Pase de Batalla de Fortnite, que trae consigo nuevos añadidos como el Carrito Todoterreno y, cómo no, nuevos desafíos, que son los siguientes:

fortnite_desafios_t5_s1.png Captura de pantalla

Desafíos para todos:

  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (0/500)
  • Busca una llama de suministros (0/1)
  • Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas (0/3) (DIFÍCIL)

Desafíos del Pase de Batalla:

  • Registra cofres en Ribera Repipi (0/7)
  • Busca rayos flotantes (0/7)
  • Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos (0/1) (DIFÍCIL)
  • Elimina enemigos en Ciudad Comercio (0/3) (DIFÍCIL)

El principal cambio que podemos apreciar en la nueva dinámica de los desafíos del Pase de Batalla del Battle Royale es el hecho de que, de los siete desafíos semanales, ahora tres de ellos estarán disponibles para todos los jugadores, mientras que cuatro solo estarán activos para los miembros del Pase de Batalla. Suponemos que Epic Games busca, de este modo, atraer a más jugadores hacia su sistema de membresía premium. A continuación les decimos cómo completar los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite:

fortnite_br_temporada_5_3.jpg Captura de pantalla

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Este desafío es bastante simple y sencillo. Simplemente tenemos que infligir un daño total de 500 con subfusiles a cualquier enemigo, y es un desafío que podemos completar en cualquier modo de juego. En cuanto veamos un subfusil por ahí, lo agarramos, e intentamos matar con él a todo enemigo que veamos. Recuerda que los subfusiles son solo eficaces a corto alcance.

fortnite_t5_s1_subfusil.jpg Captura de pantalla

Busca una llama de suministros

Las llamas de Fortnite tienen forma de llama, valga la redundancia. Estas coloridas piñatas son extremadamente limitadas y raras de encontrar, por lo que se trata de un desafío de suerte principalmente. En su interior encontraremos todo tipo de suministros en grandes cantidades y, normalmente, armas potentes, de gran rareza.

Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas

Tenemos que matar a tres enemigos en total con una combinación cualquiera de lapas, bombas fétidas y granadas. Los explosivos son eficaces en interiores tales como cuevas o casas, dado que así obligamos al enemigo a que se trague la explosión generada. Las bombas fétidas y las lapas pueden ser útiles para sorprender a enemigos que se esconden en sus propias construcciones a campo abierto.

fortnite_t5_s1_explosivos.jpg Captura de pantalla

Registra cofres en Ribera Repipi

Si queremos completar este desafío, deberíamos lanzarnos en paracaídas siempre en esta zona hasta que lo completemos. Seguramente muramos, puesto que no vamos a ser los únicos que hemos venido hasta este lugar para registrar cofres. Por este motivo, deberíamos esperar una gran oposición.

Busca rayos flotantes

Los rayos flotantes de Fortnite son un objeto coleccionable que aparece en diferentes puntos del mapa. Tienen el aspecto de la siguiente imagen. Debemos recoger siete en total. Se encuentran flotando en el aire, como su nombre indica, por lo que tendremos que construir para llegar hasta ellos.

fortnite_rayo_flotante.png Captura de pantalla

Cómo encontrar los rayos flotantes. Para ello, utiliza nuestro mapa, en el que están marcados en los puntos rojos todos los lugares en los que hemos encontrado estos rayos que flotan:

Fortnite Battle Royale: Temporada 5 Desafíos Semana 1 Captura de pantalla

Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos

Para obtener la Estrella de Batalla secreta de este desafío, tenemos que ir al siguiente punto del mapa, marcado con un círculo rojo.

fortnite_t5_s1_mapa_tesoro.jpg Captura de pantalla

Una vez aquí, justo encima del túnel al sur de Pueblo Tomate, en un punto en el que vemos la pequeña zona, aparecerá la Estrella de Batalla que debemos recoger para completar el desafío.

fortnite_t5_s1_tesoro.png Captura de pantalla

Elimina enemigos en Ciudad Comercio

Tal y como hemos comentado en el desafío de registrar cofres, no hay un modo sencillo de realizar esto si no somos buenos. Simplemente deberíamos ir hacia Ciudad Comercio siempre que podamos y, una vez ahí, matar a cualquier enemigo que veamos. Necesitamos liquidar a otros tres jugadores en total a lo largo de cualquier número de partidas para que el desafío cuente como válido.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana