Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: Cómo obtener la estrella secreta de la Semana 7 de la Temporada 4

Actualidad

Hace unas horas os contamos cuáles eran los desafíos correspondientes a la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. También te ayudamos a superar dos de los desafíos más complejos de esta semana, que son el de marcar goles en campos diferentes, y el de seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero. En esta ocasión, os vamos a ayudar a encontrar la Estrella de Batalla secreta desbloqueable por completar todos los desafíos de la Semana 7. Como ya sabes, al superar todos los desafíos de una semana, desbloqueamos una pantalla de carga para el juego. Esta es la pantalla correspondiente a la Semana 7:

fortnite_wallpaper_t4_s7.jpg Captura de pantalla

Si nos fijamos bien, justo encima de la cápsula de la que ha salido ese personaje hay una Estrella de Batalla que, como las anteriores, tiene un valor de 10. Si, además, somos lo bastante avispados, nos daremos cuenta de que el lugar de la imagen es nada más y nada menos que el meteorito de Socavón Soterrado, en el centro del mapa del modo Battle Royale. Si hemos pasado por el lugar recientemente, nos habremos dado cuenta de que dentro del meteorito estaba la capsula de la imagen. A continuación te dejamos un mapa para encontrar esta ubicación:

fortnite_estrella_batalla_s7.jpg Captura de pantalla

Simplemente debemos ir al lugar indicado para hacer que la Estrella de Batalla aparezca, y reclamarla para poder subir un nivel entero de nuestro Pase de Batalla.

Battle Royale también en Switch

Esta misma semana Fortnite también ha sido lanzado en Nintendo Switch y, como es lógico, esta versión también se actualiza al mismo ritmo que las demás. En otras palabras: estos desafíos semanales también podéis completarlos en la consola híbrida de Nintendo. Una de sus principales ventajas con respecto al resto de versiones de sobremesa reside en que aprovecha al máximo las capacidades portátiles de Switch, ya que podemos jugarlo sin ningún tipo de problema donde queramos en su modo portátil. En Meristation tenemos una guía completa de Fortnite, así como una breve lista de útiles consejos que te pueden ayudar bastante en tus primeras partidas en esta plataforma.

Fortnite: Battle Royale disponible hoy en Switch Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana