Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: El modo Patio de Juegos será permanente

Actualidad

Fortnite Battle Royale ha comenzado la última semana de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Hace unas semanas se incluyó en Fortnite un evento de tiempo limitado llamado Patio de Juegos, que es básicamente un modo práctica en el que tenemos libertad para hacer lo que queramos —como por ejemplo probar las armas o mejorar nuestras habilidades de construcción— sin ningún tipo de reparo a morir, pues hay reapariciones. No obstante, dicho modo trajo consigo problemas de todo tipo, como cuellos de botella a la hora de encontrar partida tanto en ese como otros modos, o la aparición de bugs y errores en este Battle Royale. A pesar de esto, Epic Games ha confirmado que Patio de Juegos ha venido para quedarse, ya que no será simplemente un evento temporal.

fortnite_patio_de_juegos.png Captura de pantalla

Asimismo, también hay previsto que este modo desaparezca de forma temporal el 12 de julio, coincidiendo con el inicio de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Todo esto es, según Epic, con tal de arreglar los anteriormente mencionados fallos hallados en este modo de juego, y traerlo de vuelta en una versión mejorada, actualizada, y más estable. Además de esto, también se incluirán variantes por equipos de uno contra uno, dos contra dos, y se añadirán diversas mejoras que corregirán algunos errores leves como por ejemplo la detección de a qué equipo pertenece cada jugador cuando se activa una trampa con pinchos.

Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale está rodeada aún de bastantes incógnitas. Una de las teorías que cobra fuerza entre la comunidad del juego en Reddit y Twitter es que las grietas producidas por el lanzamiento del cohete crearían algún tipo de anomalía o disrupción espacio-temporal, haciendo que el enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite no solo cambie físicamente y en cuanto a geografía, sino también en ambientación. Los jugadores parecen apostar por una temática de western, aunque hoy por hoy no hay pruebas sólidas que corroboren esto.

fortnite_blockbuster_4.jpg Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel [1] [2]

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana