Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite genera 50 millones de dólares en iOS en dos meses

Actualidad

Fortnite Battle Royale supera los 50 millones de dólares en dos meses en iOS

Después del incontestable éxito de Fortnite Battle Royale en consolas y PC, la más que notable versión de dispositivos móviles está cosechando unas cantidades de dinero en ingresos desmesuradas. A pesar de estar por ahora solo disponible en iOS, parece ser que los poseedores de terminales de Apple han acogido con los brazos abiertos el título de Epic Games, que supera los 50 millones de dólares en beneficios en menos de dos meses.

Su publicación en la App Store se produjo a mediados de marzo, y ahora que ha arrancado la Season 4 del juego las cifras de ingresos se han disparado a niveles que lo acercan a los que más facturan mensualmente.

fortnite-daily-revenue-to-50-million.jpg Captura de pantalla

Una de las claves de su éxito es que no pone barreras a ningún usuario al ser una app gratuita; sin embargo, su naturaleza free to play repleta de elementos cosméticos se convierte en un aliciente de sobra para muchos de cara a dejar algún que otro euro en este tipo de elementos.

La consultora Sensor Tower refleja a la perfección esa mejora en la facturación cuando da comienzo la cuarta temporada, haciendo que a partir de esas fechas el gasto medio haya aumentado en un 293%. Las estimaciones son que una vez llegue a Android la facturación pueda dispararse a más de 500 millones de dólares al año.

Descubren una escotilla indestructible en Fortnite

fortnite-50-million-hero.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana