Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite llegará a Switch, según el organismo de clasificación coreano

Actualidad

Fortnite: Battle Royale se encuentra en la Semana 5 de su Temporada 4. Hoy mismo nos enteramos de que el organismo de clasificación coreano ha listado a Fortnite como título para Switch. En Eurogamer se reafirman en la veracidad de esta noticia, y añaden que esta información es «legítima». No se sabe nada más, solo que este juego aparecerá en algún momento en Nintendo Switch. Antes de que eso pase, podéis echarle un ojo a la guía completa que hemos hecho, o, si te parece una lectura muy densa, echar un vistazo a los cinco pilares básicos de toda partida que se precie. 

Rizando el rizo un poco más, el insider de la industria Nibellion ha publicado en su cuenta de Twitter hace unas horas la siguiente imagen, que correspondería a los planes que tiene Nintendo para el E3. Junto a Fortnite, aparecen otros títulos de renombre como FIFA 19, o Dragon Ball FighterZ. La imagen es supuestamente no de La Gran N, sino de una compañía externa que se dedica a crear su cartelería para la feria de videojuegos, por lo que esta supuesta filtración tendría más sentido.

Otra imagen más, publicada a posteriori por el mismo usuario de Twitter, nos muestra que la filtración ya la hizo un empleado de la propia compañía en el subforo de videojuegos de 4chan. Todos estos rumores adquieren algo de veracidad en virtud de lo que confirman publicaciones como la anteriormente citada Eurogamer, o Kotaku, que también se suma a la lista de medios que afirman tener algún insider que les filtra información de este tipo.

Battle Royale en pleno litigio

Hace relativamente poco, la desarrolladora de PlayerUnknown's Battlegrounds demandó a Epic Games por supuesto plagio con Fortnite: Battle Royale. El éxito de este último ha levantado no pocas ampollas entre Bluehole y PUBG Corp., y más aún si tenemos en cuenta que originalmente Fortnite no contaba con un modo de juego Battle Royale.

fortnite_switch_leak.jpg Captura de pantalla

Fuente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana