Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite recauda más de 25 millones en iOS en dos semanas

Actualidad

fortnite.jpg Captura de pantalla

25 millones de dólares recaudados en iOS en sus primeras semanas, el ritmo de Fortnite

Fortnite parece estar destinado a batir todos los récords posibles durante este año 2018. Tras su exitoso estreno con el modo Battle Royale, la obra de Epic Games ha recaudado solamente en iOS, donde está disponible desde comienzos de abril, más de 25 millones de dólares.

Desde Sensor Tower son especialmente optimistas con el rendimiento del juego, que está alcanzando unas cifras de ingresos diarios comparables a las de las grandes aplicaciones en la App Store a pesar de haber comenzado su andadura hace menos de un mes. La consultora ha vaticinado que si se continúa a este ritmo, Fortnite: Battle Royale logrará alcanzar los 500 millones de dólares recaudados antes de terminar el año 2018.

El gráfico habla por sí solo. En estos momentos es en Estados Unidos la segunda aplicación que más ingresos ha obtenido en la primera quincena del mes de abril con 9,5 millones de dólares, solo por debajo de Netflix y sus 12,6 millones de dólares. Con la llegada de su último parche 3.5 y las novedades gratuitas de contenido, el título parece haber dado en el centro de la diana también en dispositivos móviles.

El misil teledirigido es retirado de Fortnite tras las quejas

 sensor_tower.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana