Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite recibe nuevo parche y añade soporte 4K para Xbox One X

Actualidad

El evento Pesadilla antes de la tempestad termina el 29 de noviembre con el lanzamiento del parche 1.9.1

El nuevo parche 1.9.1 para Fortnite llega hoy a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y junto a él un buen puñado de novedades, entre las que destacan soporte 4K para Xbox One X, hasta nueve armas inéditas, granadas de humo, tablas de clasificación online y una larga lista de ajustes y corrección de errores.

Así, los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de una mejora gráfica, según apuntan desde Epic Games, comparable a la “calidad épica” de PC. Por otro lado, y ya para todas las versiones, se añade la granada de humo, “una granada inocua se utiliza igual que la de fragmentación, solo que dificulta la visión con un humo blanco en vez de volar a otros jugadores por los aires. Puedes encontrar esta granada en todos los tipos de contenedor y también puede aparecer como botín en el suelo de forma aleatoria”.

Además, se añaden hasta nueve armas inéditas pertenecientes a la colección Vindertech, con pistolas, escopetas, rifles de asalto, espadas, subfusiles, y hachas, entre otras. Por último, el shooter de supervivencia de Epic Games añade marcadores online, para victorias globales y puntuación. No duden en consultar la lista entera de novedades y mejoras a través de este enlace.

fortnite_vindertechweapons.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana