Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite reduce drásticamente sus tiempos de carga

Actualidad

Fortnite reduce los tiempos de carga en su última actualización (3.5)

Epic Games no deja de trabajar en mejorar Fortnite: Battle Royale. El juego de los récords de usuarios concurrentes con su apuesta free to play quiere evolucionar, y para ello es necesario actualizar periódicamente incluso los aspectos más aparentemente banales. Con este nuevo parche (versión 3.5) los tiempos de carga se han visto reducidos en 30 segundos en consola.

Según indican, Epic ha conseguido que en PlayStation 4 los tiempos de carga se reduzcan 10 segundos, mientras que en Xbx One lo hacen entre 25 y 30 segundos.

El streamer Ninja recomienda este PC para jugar a Fortnite

Estas mejoras se traducen en transiciones mucho más breves entre cada partida, reduciendo al mínimo la pérdida de frenetismo una vez finalizamos una batalla. El motivo por el que en PS4 se han reducido menos es porque ya era más rápida que Xbox One; ahora se espera que tarden prácticamente lo mismo en cargarlo todo.

La nueva actualización de Fortnite también trae novedades como la granada Port-A-Fort, que es una suerte de fortaleza portátil. Si tienes pensado hacerte con un PC creado explícitamente para jugar a Fortnite: Battle Royale y el dinero no es una barrera, quizá te interese el que recomienda el streamer Ninja.

x2i1r976szl01.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana