Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite se lanzará en Early Access el 25 de julio

Actualidad

Fortnite, el juego de construcción y acción en tercera persona de Epic Games, llega a Early Access el 25 de julio

Epic Games ha anunciado que una versión Early Access de pago de Fortnite estará disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 25 de julio y han mostrado, después de mucho tiempo sin ver el juego, un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Los creadores de Unreal o Gears of War llevan más de cuatro años trabajando en este juego de acción y construcción en tercera persona, donde los jugadores tendrán que construir y recoger equipamiento mientras hacen frente a enemigos en grandes mundos que siempre serán diferentes.

En la nota de prensa se dice que el "Fortnite Founders Packs da a los jugadores entrada a la temporada Early Access y acceso a eventos en el juego exclusivos en 2017", lo que indicaría que el juego final no llegaría hasta 2018.

Este Founders Pack incluye extras como héroes, equipo, armas y mejoras in-game y, si se reserva ahora, se puede empezar a jugar desde el 21 de julio y se podrá conseguir el pack de armas Storm Master.

Asimismo, los desarrolladores de Carolina del Norte han anunciado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se distribuirán en caja por Gearbox Publishing, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento para la versión final.

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana