Skip to main content
Publicidad

Fortnite sorprende con su nuevo tráiler CGI

publicidad

Fortnite, lo nuevo de Epic Games con Unreal Engine 4

Estamos a tan solo unos días para que Fortnite llegue a Xbox Game Preview, el programa de acceso anticipado de títulos de Microsoft. Los jugadores de Xbox One podrán probar por fin el nuevo proyecto de los padres de Gears of War, un proyecto que hace uso del Unreal Engine 4 con gran soltura dejando claro que el género de los shooters casa a las mil maravillas con este engine.

En Fortnite manejaremos a un grupo de héroes para reconstruir una patria; para ello exploraremos el mando que nos rodea recolectando materiales que luego utilizaremos para construir todo tipo de edificaciones, fortalezas y protecciones para las inclemencias climatológicas.

En este nuevo tráiler de lanzamiento del juego se resume con cinemáticas toda la idiosincrasia del juego, que derrocha personalidad con una apuesta que, si bien no revoluciona ni aporta nada necesariamente nuevo, sí ha convencido a los jugadores de Microsoft de que este verano tienen una cita pendiente a nivel cooperativo. Acción y humor a partes iguales. Fortnite estará listo el 25 de julio, mientras que los que hayan adquirido el pack Fundador podrán jugarlo el 21 de julio.

fortnite1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
21/07/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad