Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite supera los 40 millones de jugadores a nivel mundial

Actualidad

El título de Epic Games sigue batiendo récords junto a su exitoso modo Battle Royale

Fortnite no para de acumular buenas noticias con el paso de las semanas; y es que a las próximas novedades de su exitoso Battle Royale, ahora conocemos más sobre sus estratosféricos números. Tanto es así, que el título de Epic Games ya ha superado los 40 millones de jugadores en todo el mundo, doblando su anterior récord en apenas dos meses.

Además, sus responsables también han anunciado que el título registra actualmente picos de más de 2 millones de jugadores conectados de forma simultánea, sin duda, debido al arrollador éxito de su modo Battle Royale, uno de los géneros de moda; simplemente espectacular.

Estamos totalmente desbordados. Aunque también nos sentimos emocionados por nuestro modo Battle Royale. Al mismo tiempo que vemos cómo el videojuego se convierte en todo un éxito, seguimos mejorando el juego de la mejor manera posible. Lanzamos un buen número de actualizaciones, casi semanalmente, con el fin de mejorar la jugabilidad y añadir nuevas mecánicas”, asegura Eric Williamson, diseñador de Fortnite.

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana