Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Temporada 4: Filtrados desafíos de la Semana 5

Actualidad

Fortnite sigue generando unos ingresos elevadísimos y prácticamente sin comparación en el sector que nos ocupa. Hoy, nos enteramos gracias a FortniteTracker, una página de filtraciones del videojuego de moda multijugador de Epic Games, Fortnite: Battle Royale de los que serían los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 4 del Pase de Batalla. Dichos desafíos se confirmarían mañana, ya que los martes de cada semana es cuando se actualizan y añaden los nuevos desafíos semanales. La lista completa es la siguiente:

  • Haz daño con subfusiles a enemigos (0/500)
  • Abre cofres en Polvorín Polvoriento (0/7)
  • Usa un jetpack (0/1)
  • Busca piedras gravitatorias (0/7)
  • Sigue el mapa del tesoro en Caserío Colesterol (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con Ametralladora Ligera o Minigun (0/3)
  • Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado (0/7)

Los desafíos, de confirmarse, siguen la misma tónica que los de anteriores semanas. Tenemos un surtido algo variado y recibiremos recompensas por hacer acciones variopintas entre las que se encuentran abrir cofres en partes concretas del enorme escenario del juego, liquidar enemigos también en determinadas áreas, o matar a otros jugadores con ciertas armas. Nada demasiado «nuevo», repetimos, o radical, con respecto a lo ya visto anteriormente.

fortnite_leak_w_five_s_four.jpg Captura de pantalla

Battle Royale con soporte continuo

El modo Battle Royale de Fortnite es completamente gratuito en todas las plataformas en las que se encuentra y, además, en algunas de ellas hay crossplay. El Pase de Batalla, a un precio de unos 9,99€ ($228.14 pesos mexicanos aproximadamente) tras haber hecho el cambio a monedas V, la moneda in-game, ofrece a los jugadores una serie de desafíos, así como la posibilidad de desbloquear objetos cosméticos de todo tipo a medida que los van completando.

La Temporada 4 nos ha dejado momentos realmente memorables, como el evento crossover con Vengadores: Infinity War en el que podíamos controlar al mismísimo Thanos, el titán loco, para provocar el caos y el pánico entre el resto de jugadores.

fortnite.jpg Ilustración

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana