Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite tendrá juego cross-platform en Xbox One

Actualidad

Microsoft sigue apostando fuerte por el juego entre plataformas

Fortnite sigue creciendo a pasos agigantados, y está a uno de superar el que parecía el battle royale imbatible, Battlegrounds, si es que no lo ha hecho ya. Hoy ha dado uno más, y es que Epic Games ha anunciado que próximamente incoporará juego cross-platform en Xbox One, cuyos usuarios podrán enfrentarse a los jugadores de PC y móviles, además de poder guardar su progreso entre plataformas.

Al contrario de lo que puede haber parecido, Microsoft ha liderado el apoyo al juego cross-platform, conectando a jugadores de PC, móviles y consolas, dice el estudio en un comunicado oficial. Hemos trabajado con ellos en los últimos meses para que esto sea posible, y conseguiremos llevar esta función a Xbox One. Como todas las formas de cross-play, no se activará automáticamente, sino que habrá que hacerlo de manera manual en el menú de opciones.

Estas son grandes noticias, pero no las únicas que han llegado esta semana a Fortnite, que recibirá su versión de móvil mañana mismo, y que según Epic tendrá exáctamente el mismo contenido y jugabilidad que la versión de consolas y PC.

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana