Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite ya es el free-to-play más exitoso de la historia en consolas

Actualidad

El popular Battle Royale sigue registrando récords en beneficios en todas sus plataformas

Fortnite, gracias a su modo free-to-play Battle Royale, sigue acumulando auténticos récords de beneficios en todas sus plataformas disponibles; tanto es así, que desde el portal SuperData ya lo definen como el F2P más exitoso de la historia en consolas, generando sólo durante el pasado mes de marzo 223 millones de dólares en PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS.

Así, y gracias a su cada vez más popular modo para hasta cien jugadores, se ha convertido en el videojuego gratuito más exitoso en consolas a todos los niveles, tanto en número de jugadores activos como en beneficios generados a través de sus Pases de Batalla y opciones vía micropagos.

Fortnite adelanta superhéroes para la temporada 4

Recordemos que Fortnite, sólo en su primer mes desde su lanzamiento en iOS, ya generó 25 millones de dólares en beneficios, una auténtica factoría de hacer dinero para Epic Games. Todo ello se traduce en un aumento de ingresos de los últimos meses de hasta un 73%.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Fortnite Ver las 15 imágenes
1 / 15

Las mejores ilustraciones de Fortnite

La apariencia Raptor del Battle Royale de Fortnite es una de las más deseadas... y caras. Y es que esta skin legendaria de piloto de la fuerza aérea tiene un precio de 2.000 paVos cuando está disponible, claro...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana