Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite ya es el juego más visto y transmitido de Twitch

Actualidad

El sorpasso de Fortnite a PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es un hecho

Después de superar en millones de usuarios simultáneos a PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite vuelve a sobrepasar al Battle Royale de Bluehole al convertirse en estas últimas horas en el juego más visto y retransmitido en Twitch.

Los datos, publicados por Fortnite Intel, reflejan que el título de Epic Games ha llegado a mantener el doble de espectadores simutáneos que PUBG viendo partidas en la plataforma de streaming. Si sumamos todos los minutos vistos en Fortnite a través de Twitch, la obra suma 4.882 años y 208 días de visionados en las dos últimas semanas.

firefox_2018-03-05_16-09-02.png Captura de pantalla

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale

Por su parte, League of Legends ha acumulado 4.564 años y 190 días en las dos últimas semanas. Finalmente, CS:GO y PUBG quedan en tercer y cuarto lugar con 2858 y 2521 años respectivamente.

A continuación se muestra un gráfico cuyos datos muestran la realidad del sorpasso de Fortnite a PlayerUnknown’s Battlegrounds: la línea morada se corresponde al primero de ellos, que en los últimos 90 días ha conseguido no solo igualar sino a superarlo holgadamente en número de espectadores diarios. PUBG, por su parte, no se derrumba pero sí está cayendo ligeramente cada semana.

A día de hoy Fortnite acumula ya más de 45 millones de jugadores en todo el mundo (modelo free to play); PUBG ha vendido más de 26 millones de copias hasta la fecha.

fortvspubg2.png Captura de pantallafortnite_pubg.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana