Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite ya tiene 20 millones de jugadores

Actualidad

Fortnite, escalada hasta los 20 millones de jugadores

Epic Games ha actualizado el número total de jugadores de su apuesta Battle Royale, Fortnite, que tras unos inicios algo dubitativos, cuenta ya con más de 20 millones de jugadores en todas sus versiones.

Disponible desde el pasado mes de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4, este título recoge lo visto en PlayerUnknown’s Battlegrounds con un estilo propio que ha gustado en algunos casos más y en otros menos que la propuesta de Bluehole, pero que con total seguridad está siendo un éxito al haber sumado más de 10 millones de jugadores desde hace solo un mes.

La proyección de Fortnite es enorme, y aunque esta cifra no se corresponda necesariamente con el número total de copias vendidas, se presenta como claro candidato a ser uno de los más vendidos este final de año especialmente en la sobremesa de Sony, donde por ahora no hay ni rastro de PUBG.

La lucha por la supervivencia en partidas de hasta 100 jugadores simultáneos continúa en Fortnite, que ha agradecido con este mensaje la consecución de esos 20 millones de usuarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana