Fortnite (PC)

PC, PS4, XBO

Fortnite ya tiene 7 millones de jugadores

Actualidad

Fortnite llega a los 7 millones de jugadores gracias a Battle Royale

Parece que el éxito de los battle royale no ha hecho más que comenzar. Fornite tiene 7 millones de jugadores, sumando más de seis millones de jugadores en tan solo dos meses.

Gran parte de ese éxito viene, de hecho, a partir de la última semana, cuando lanzaron Fortnite: Battle Royale de manera gratuita, un modo de juego inspirado en el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este hito de jugadores sirve para añadir dos nuevas funcionalidades. Por un lado, los equipos de dos jugadores, y por otro, las cajas de botín que caen de manera aleatoria en el mapa; ambas son funciones que ya tiene PUBG.

Fortnite: Battle Royale se lanzó el 26 de septiembre y tan solo en 24 horas alcanzó la cifra de 1 millón de jugadores. Está disponible en PC (a través de la aplicación de Epic Games), en PlayStation 4, Xbox One y Mac.

Hace unas semanas Bluehole, los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds, no se mostraban muy contentos de que Epic Games lanzara un modo de juego demasiado inspirado en su exitoso título, sobre todo teniendo en cuenta que PUBG usa Unreal Engine 4 y ha habido comunicación entre los dos estudios durante su desarrollo.

La parte principal - de momento - de Fortnite se encuentra en Early Access para los mismos sistemas mencionados, aunque lo visto en las últimas semanas deja entrever que los desarrolladores están dedicando más esfuerzos a Battle Royale que al juego principal.

fortnite-july-25-early-access.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana