Forza Motorsport 6 (XBO)

XBO

Imagen de Forza Motorsport 6 (XBO)

Forza 6 nos lleva a la NASCAR desde hoy con su nueva expansión

Actualidad

Forza 6 Motorsport te lleva a la NASCAR

Considerado el deporte de motor favorito de Estados Unidos, la NASCAR llega hoy a Forza Motorsport 6 con su nueva expansión que incluye un modo World Tour con una campaña que nos prometen que será de hasta 10 horas de juego.

Y además el poder responder a la pregunta de cómo sería enfrentar a los 'stock cars' americanos contra los prototipos WEC en Le Mans, o contra los V8 australianos en Bathurst, ya que el DLC nos lleva por todos los circuitos de Forza 6 en diferentes eventos y coches de la IndyCar y la Fórmula E, volviendo a casa en los óvalos USA por excelencia como la Indianapolis Motor Speedway y la Daytona International Speedway para jugar en casa.

La expansión trae un nuevo modo Quick Stop, un modelo más complejo de derrape, la Miami Speedway disponible en todos los modos de juego junto con los 24 coches de la temporada 2016 de la NASCAR de equipos reconocidos como Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske. Disponible desde hoy, ya podemos montarnos nuestros propios Dias de Trueno en Xbox One.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana