Forza Motorsport 7 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Motorsport 7 (PC)

Forza 7 en Xbox One X “va a ser alucinante” en 4K y 60FPS

Actualidad

Forza Motorsport 7 se moverá de forma nativa a 60FPS en 4K

Uno de los juegos más importantes del lanzamiento de Xbox One X será Forza Motorsport 7, el nuevo proyecto de Turn10 con el que pretenden dejar claro de qué será capaz el nuevo modelo de la familia de Microsoft hasta ahora conocido como Project Scorpio. Chris Tector, uno de los principales responsables de este séptimo episodio numerado de la saga, ha pasado por Digital Foundry para dejar claros algunos aspectos técnicos de su desarrollo.

“En vez de tratar de hacer que os hagáis con un PC de miles de dólares que pueda mover con esa soltura el juego, vamos a tener a los usuarios jugándolo en consola a 4K nativos y 60 FPS [en Xbox One X]. Va a ser alucinante”, aseguraba Tector. El creativo considera que es importante para ellos ofrecer la máxima resolución posible pero de manera nativa, ya que para ellos era una meta hacer que no se pudiese apreciar bajo ningún concepto un indicio de diente de sierra.

Pero si hay algo de lo que se muestra orgulloso es de haber hecho que esta impresionante cifra de 60 imágenes por segundo en resolución 4K se haya convertido en un estándar. Eso es lo que están consiguiendo y lo que quieren que se vuelva en algo habitual en el futuro. El próximo 7 de noviembre podremos hacernos con Forza Motorsport 7 en Xbox One y PC, que precisará de 100 GB de almacenamiento.

opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana