Forza Horizon 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Forza Horizon 3 (XBO)

Forza Horizon 3 recibe un parche para mejorar el rendimiento en PC

Actualidad

El juego sufría de un framerate muy inestable

Según la crítica especializada, Forza Horizon 3 es uno de los mejores simuladores de conducción arcade de la última década. Playground Games se ha sacado de la chistera un título absolutamente imprescindible para los usuarios de Xbox One y PC, aunque en esta última plataforma el rendimiento dejó mucho que desear.

A pesar de que la llamada “raza maestra” cuenta con el mejor hardware a explotar posible, los estudios de desarrollo no siempre logran sacarle todo el partido que podrían, lanzando versiones que quedan a medias y son en muchas ocasiones mediocres. En el caso de Forza Horizon 3 nos encontramos con una versión muy limitada en rendimiento, con caídas constantes de frame rate.

Ahora, tal como se ha confirmado oficialmente, Forza Horizon 3 ha recibido un parche en su versión para PC que mejora la estabilidad general del título así como su rendimiento y demás problemas técnicos identificados durante estas dos primeras semanas a la venta.

Por el momento no se han reportado más errores además de los citados, pero sí se han visto mejoras en lo que respecta al control. Es de esperar que los jugadores de PC puedan disfrutar finalmente del juego sin preocuparse por caídas en la tasa de imágenes por segundo, que recordamos en PC debería ser de 60 constantemente.

forza-horizon-3-2016817104455_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana