Forza Horizon 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Forza Horizon 4 (XBO)

Forza Horizon 4 deja ver nuevas características

Actualidad

Forza Horizon 4 nos deja asombrados con este nuevo adelanto

Desbloquearemos coches en Forza Horizon 4 por usar Mixer

Quedan dos meses para el lanzamiento de este juego, pero Playground Games se está esforzando por traernos un título que de verdad valga la pena y asñi lo muestran en el adelanto que recientemente mostaron.  

En este adelanto, podemos ver como Forza Horizon 4 apuesta por los cambio de estaciones en tiempo real, por lo que los caminos de Reino Unido serán críticos para el rendimiento de los diversos automóviles integrados en el título. Serán un total de 4 estaciones que los pilotos novatos y veteranos deberán dominar a la perfección. 

Serán más de 450 autos que por supuesto podremos mejorar según sea la estación a la que nos enfrentemos, algunos ya estarán completamente adaptados para las mismas, por lo que te quitarás un peso de encima. También podemos observar los eventos Showcase y lo del modo multijugador, Forzathloon y Team Adventure. 

Entre otras novedades jugaremos con personajes reales, Forza Horizon 4 estará disponible el próximo 2 de octubre en Xbox One, Windows 10 y usuarios de Xbox Game Pass. 

 

Sigue a Forza Horizon en Twitter: 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana