Forza Motorsport 7 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Motorsport 7 (PC)

Forza Motorsport 7 pesará 95 GB libres en el disco duro

Actualidad

Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta el 3 de octubre

El juego más importante de Microsoft para este año, Forza Motorsport 7, estrena hoy su demo en PC (Windows 10) y Xbox One, una versión de prueba que servirá para hacernos una idea de lo que nos espera dentro de tan solo unas semanas. Ahora bien, si vamos a descargar el título en su versión digital necesitaremos nada menos que 95 GB de espacio libre en el disco duro si queremos disfrutarlo al completo.

Ahondando más en esta cifra, decir que en la versión física 45 GB de ellos se corresponden con el peso del Blu-Ray, mientras que los 50 GB restantes son descargas adicionales para complementar el contenido total del simulador de Turn 10 Studios. Eso sí, estos 50 GB restantes no son prioritarios para comenzar la partida.

El estudio ha comunicado que para jugar a Forza Motorsport 7 “basta con el contenido del disco”, pero lógicamente han invitado a todo el mundo a que hagan espacio en su disco duro para instalarlo todo y disfrutar de las bondades del Forza Driver’s Cup.

El próximo 3 de octubre se pone a la venta Forza Motorsport 7, que junto a Project CARS 2 y Gran Turismo Sport, son llamados a ser los grandes simuladores de conducción de este curso.

opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana