Forza Motorsport 7 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Forza Motorsport 7 (XBO)

Forza Motorsport 7 tendrá demo el 19 de septiembre

Actualidad

Forza Motorsport 7 ya está acabado y preparado para el lanzamiento el 3 de octubre

Forza Motorsport 7 tendrá demo en la tienda de Xbox One y en la de Windows 10 - puedes ver aquí los requisitos recomendados - el próximo 3 de octubre con tres vehículos y tres circuitos.

La demostración permitirá correr con el Porsche 911 GT2 RS en Dubai, con el camión Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello en Italia y con el Nissan NISMO GT-R LM en Nürburgring. En este último caso podremos apreciar los importantes cambios climatológicos que tendrán lugar durante las carreras en la nueva entrega.

Microsoft también ha anunciado que los desarrolladores Turn 10 ya han "acabado" el juego y está en fase gold, por lo que ya solo queda copiar los discos y enviarlos a las tiendas. "Acabado" entre comillas ya que el estudio seguirá actualizando el juego añadiendo más contenido y haciendo ajustes.

Forza Motorsport 7 saldrá el 3 de octubre a Xbox One y Windows 10 pero aquellos que compren la Ultimate Edition, tendrán acceso anticipado el próximo 29 de septiembre

Tras probarlo en el E3 2017, lo cierto es que el simulador de Turn 10 es una de las entregas más prometedoras de los últimos años; puedes leer nuestro avance aquí

opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10

Forza Motorsport 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana