Friends Awards: Premia a tus mejores amigos en Facebook

Actualidad

Facebook hace que nuestros amigos sean los mejores premios

Facebook fue fundado hace catorce años basándose en la relación de amistad entre personas y bajo este precepto, la plataforma se inspira todos los días acorde a un comunicado que recibimos.

Con una formación de más de 750 millones de amistades cada día en Facebook, la red social busca ayudar a las personas a celebrar el Día de la Amistad con una nueva experiencia que llaman los Friends Awards “Premios de los Amigos”, que son sencillos de hacer y compartir.

facebook_friends_awards_3.png Captura de pantalla
¿Cómo funcionan los Friends Awards de Facebook?

A partir de hoy, las personas verán un mensaje en la parte superior del News Feed conteniendo un video personalizado deseándoles un feliz Día de la Amistad.

Al finalizar la reproducción, las personas verán los Friends Awards en el video, y ahí podrán compartir uno o todos los premios pre configurados e incluso hacer sus propios premios a partir de una lista de formatos predefinidos. Por ejemplo, las personas pueden crear y compartir premios como “Bestie” (Mejor Amigo), “Great Listener” (Sabe Escuchar) y “Knows How To Make Me Laugh” (Sabe Hacerme Reír). Debajo puedes ver una conmovedora historia que te inspirará a participar en los Friends Awards con todos tus seres queridos, no olvides activar los subtítulos.

Checa el video explicando esta experiencia de los Friends Awards en la parte superior de la nota para que conozcas un poco más de estos asombrosos premios que trae Facebook.

Para quienes quieran participar de otras formas, habrá tres filtros únicos en la cámara que podrán compartir con sus mejores amigos, dándole un toque colorido y una pizca de cariño a tus mejores fotos. 

facebook_friends_awards_2.png Captura de pantalla

Facebook también celebrará el Día de la Amistad con una serie de videos cortos que muestran cinco amistades excepcionales de alrededor del mundo

Puedes consultar más información sobre este cambio en: http://www.facebook.com/friendsday. No olvides ver esta historia entre Chris y Ann, que definitivamente te harán nominar a todos tus amigos en los Friends Awards, no olvides activar los subtítulos para disfrutar este fantástico video.


Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana