Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

Fuentes corroboran la veracidad del logo de Black Ops IIII

Actualidad

Más pruebas apuntan a Black Ops

Se acerca el E3. Quedan menos de 100 días para que la feria de Los Ángeles vuelva a abrir sus puertas. Sospechosos habituales del encuentro comienzan a sonar, uno de ellos, Call of Duty. La saga anual este año cae del lado de Treyarch, responsables de la línea Call of Duty: Black Ops, y parece que la nueva entrega vendrá a continuar la franquicia en esa dirección. Por ahora Activision rehúsa hacer comentarios al respecto, pero hay indicios de peso que apoyan la idea de Black Ops 4. De hecho, parece que será Call of Duty: Black Ops IIII.

El pasado febrero Eurogamer y Kotaku, a través de dos fuentes independientes, desvelaron que el próximo juego de la saga sería Call of Duty: Black Ops 4. Sin más indicios, en ese momento simplemente nos encontrábamos ante el típico rumor. Un rumor plausible, ya que guarda sentido que Treyarch continúe su línea en la franquicia, pero ningún indicio de peso.

Posteriormente, Gamestop comenzó a listar elementos de merchandising para el nuevo Call of Duty. De nuevo, en la web de Gamestop Call of Duty: Black Ops 4 era el juego mencionado.

A su vez, saltó a la luz un icono en el que se podía leer Call of Duty: Black Ops IIII. En lugar de utilizar la nomenclatura romana, el IV, parece que el nuevo juego utilizará el IIII. Un Tweet lanzado desde la cuenta ESPN en Twitter dedicada a la NBA muestra a James Harden, estrella del baloncesto, con el logo IIII impreso en su gorra. El editor de Kotaku Jason Schreier, afirma a través de fuentes cercanas al título que estamos ante el logo oficial del nuevo juego.

call_of_duty_black_ops_iii.jpg Captura de pantalla

Si se observa el vídeo con detenimiento se aprecian dos elementos muy marcados: por un lado, que los colores siguen los del logo de Call of Duty: Black Ops 3. Además, hace un dibujo que imita el de una placa policial. Por otro lado, en el vídeo parece que Harden se molesta en que el logo se vea muy claramente. Es habitual que rostros muy conocidos hagan papeles o cameos en los últimos títulos de la franquicia, pero por ahora tampoco hay información oficial que involucre a Harden en el desarrollo del juego.

En este momento todavía no se puede nada definitivo al respecto, pero con el recorrido a los hechos hay motivos de peso para sospechar que el nuevo juego de la saga Call of Duty apunta a ser el cuarto Black Ops, y que Activision con Harden ha iniciado una campaña viral previa al anuncio. Seguiremos atentos.

opengaleria Galeria: Todas las entregas de Call of Duty Ver las 14 imágenes
1 / 14

Todas las entregas de Call of Duty

call_of_duty.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana