Fuentes: Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá sus propios amiibo

Actualidad

mario-rabbids-leak_0s.jpg Captura de pantalla

WWG ofrece más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

El anuncio de Mario + Rabbids Kingdom Battle en el E3 2017 es un hecho. Ubisoft y Nintendo no han podido evitar las filtraciones, que recordamos se remontan a los meses en los que se hablaba de Nintendo NX al referirse a Switch, y en esta ocasión el medio que publicó el arte del juego, WWG, ha ofrecido nuevos detalles de este esperado crossover, dejando claros una serie de aspectos que tranquilizarán a los fans,

Para empezar, decir que es Nintendo quien está liderando el proyecto, mientras que Ubisoft Milán es quien está asumiendo el rol en la labor artística. Además, aseguran que Mario + Rabbids Kingdom Battle comenzó a desarrollarse hace más de tres años, presumiblemente en Wii U. Todas las características incluidas en el juego se supervisan inicialmente por Nintendo, quien tiene la última palabra sobre cualquier decisión de peso.

En lo que respecta al título en sí mismo, manifiestan que todos los personajes tendrán su propio árbol de habilidades, demostrando que además de juego de acción tendrá un fuerte componente rolero. Asimismo, habrá compatibilidad con amiibo y mencionan una serie de figuras exclusivas con motivo de este título llamada Kingdom Battle. El juego, tal como filtró Emily Rogers, estaba previsto para ser anunciado en la presentación de enero, pero quisieron darle unos cuantos meses más de desarrollo antes de mostrarlo públicamente.

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana