Fumito Ueda, en el pasado no hubiera creído posible su nuevo juego

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Fumito Ueda confiesa

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En una entrevista que concedió Fumito Ueda para la revista EDGE, confesó que “en el pasado, podría llevarnos una semana o dos que una idea que tuviese en mi cabeza se materializase en el juego”, comenzaba diciendo. “Sin embargo, ahora que tenemos herramientas más modernas a nuestra disposición, podemos descubrir nuevas ideas en una cuestión de días u horas. La forma en que estamos creando nuestro siguiente proyecto sería impensable años atrás, cuando desarrollamos The Last Guardian o Shadow of the Colossus”.

No sabemos si esto se traducirá también intervalos de desarrollo más breves entre un juego y otro, pues ICO se lanzó en 2001, Shadow of the Colossus en 2005 y, finalmente, The Last Guardian en 2016.

No olvidemos que Fumito Ueda será uno de los invitados de excepción en la próxima edición de Fun & Serious en Bilbao, el próximo 10 de diciembre, en donde recibirá el galardón honorífico durante la gala de premios en el Museo Guggenheim.

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