The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

Fumito Ueda hace un unboxing de The Last Guardian

Actualidad

El creativo abre una copia final del juego

Hay que remontarse al año 2007 para fechar la existencia de The Last Guardian, el último proyecto de Fumito Ueda y el equipo que hizo posible proyectos como ICO o Shadow of the Collossus. A la espera de esa tercera pieza que complete el puzle del Team ICO, ahora en GenDesign, por fin podemos decir que el juego está finalizado, y el propio Ueda ha realizado un unboxing mostrándolo.

geoff_keigh.jpg Captura de pantalla

The Last Guardian, solo queda un mes

Ha sido hace tan solo unas horas cuando Geoff Keighley, el presentador de los The Game Awards así como otros eventos de la industria, ha estado reunido con Fumito Ueda y ha abierto delante de la cámara una copia finalizada y precintada de The Last Guardian para mandar un mensaje de tranquilidad a los fans y usuarios de PS4: The Last Guardian está finalizado y llegará el día estipulado a las tiendas.

De este modo, que no cunda el pánico: The Last Guardian llegará a las tiendas el día 7 de diciembre, tal como Sony aseguró, salvo causa mayor. Ueda ha mostrado en el vídeo el disco del juego con bastante felicidad, aunque seguramente lo que habrá sentido es alivio tras tantos años de desarrollo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana