Skip to main content
Publicidad

Fumito Ueda, interesado por la Realidad Virtual

publicidad

Fumito Ueda busca una posibilidad asumible económicamente

The Last Guardian está ya a la venta en todo el mundo, un proyecto en el que el estudio independiente GenDESIGN, capitaneado por Fumito Ueda, ha estado durante los últimos años trabajando para que ahora la aventura de Trico pueda ser disfrutada por los usuarios de PS4. La voluntad de Ueda ha quedado plasmada en el proyecto, pero ahora Ueda ha vuelto a mostrar su interés por la Realidad Virtual, una tecnología por la que se siente muy atraído.

“Estoy interesado en trabajar en un proyecto relacionado con la realidad virtual, pero también tengo una responsabilidad clara y es la de escoger un proyecto que sea viable a nivel financiero para nosotros”, asegura Ueda, que está barajando diferentes posibilidades que cuenten con un raciocinio y coste económico asumible para GenDESIGN, pues apostar por la Realidad Virtual es algo costoso, que a día de hoy no está al alcance de todos.

Por otro lado, Ueda ha reconocido que no se ve capaz de hacer algo como Shadow of the Colossus adaptado para la Realidad Virtual, pues para el creativo nipón el título debería ir más allá de las expectativas depositadas por los fans y no está seguro de que un proyecto como ese fuese a lograr cumplir con lo que su comunidad espera. El principal escollo, dice, es que con la VR la perspectiva más lógica es la de la primera persona, y eso podría causar mareos en un juego como Shadow of the Colossus.

thelastguardian.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad