Shadow of the Colossus (PS4)

PS4

Imagen de Shadow of the Colossus (PS4)

Fumito Ueda propone cambios para Shadow of the Colossus

Actualidad

Shadow of the Colossus, un remake que nadie esperaba

El pasado E3 2017 será recordado en lo referente a Sony por la presentación del inesperado remake de Shadow of the Colossus, el proyecto original de Fumito Ueda para PS2 que asimismo tuvo una remasterización en alta definición para PS3 tan solo unos años atrás. Ese port mejorado no incluyó cambios a nivel jugable, solo en lo estético, pero ahora que BluePoint está encargándose del trabajo para PlayStation 4 ha llegado el momento de proponer algunas cosas que le gustaría cambiar.

En una entrevista con Eurogamer, Ueda ha dicho que para él hay algunos aspectos que deben mejorar en Shadow of the Colossus, si bien desconoce si las ideas que ha enviado a Sony se materializarán o no en el producto final. Cuando se le ha preguntado acerca de cuáles son esos cambios que tenía en mente, no ha dicho una sola palabra ya que podría ser problemático que se pusiese ahora a decir algunas de las propuestas si finalmente no se incluyen.

Donde sí ha hablado es en lo que respecta al número de colosos, que recordamos fueron 16 en el título original. ¿Debería haber más? Para Ueda no, con 16 colosos está bien así porque el juego se concibió de esa manera. El remake Shadow of the Colossus llegará a PS4 en 2018.

shadow-of-the-colossus-ps4.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana