The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

Fumito Ueda ya prepara su próximo videojuego

Actualidad

genDESIGN ha comenzado a buscar nuevos empleados

Después del titánico proyecto de The Last Guardian, en genDESIGN tenían muchas ideas por materializar en la cabeza, y ahora es oficial que han comenzado a trabajar en su próximo proyecto. El equipo capitaneado por Fumito Ueda está buscando activamente la incorporación de más personal para su equipo de cara a su próximo proyecto, anuncian en Twitter.

Ese próximo juego estará liderado por Fumito Ueda, pero parece que con el número actual de desarrolladores no son suficientes, por lo que esperan activamente la participación de game developers.

genDESIGN ha abierto una web de contratación específica para su próximo proyecto. Esperamos la participación de game developers”, reza el mensaje. No hay más información al respecto, ni pistas acerca del género al que podría pertenecer dicho título, por lo que es todavía temprano para especular.

Después de Shadow of the Colossus, Ico y The Last Guardian, la cuarta firma de Fumito Ueda quedará escrita en dicho videojuego, que tiene pinta de ser un desarrollo para un futuro lejano.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana