The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Funciones de los amiibo de los Elegidos de Zelda: BotW

Actualidad

La función de los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa

Ya están a la venta los nuevos amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y tal como conocimos meses atrás, estas figuras NFC contarán con funciones específicas en el título de Wii U y Nintendo Switch. Ahora hemos sabido qué harán estos amiibo en el título, concretamente en el segundo DLC que llegará en diciembre ampliando la historia del título, ‘La Balada de los Elegidos’.

Así, si escaneamos a Daruk, Mipha, Revali y Urbosa cuando tengamos ‘La Balada de los Elegidos’ podremos desbloquear un casco especial para Link que se podrá equipar a la Armadura Ancestral y las Grebas Ancestrales. Asimismo, también darán a Link un bonus en sus habilidades o resistencia. Es necesario que las piezas de la armadura tengan un mínimo de nivel 2 para poder activarse:

  • Casco Divino de Vah Rudania: +1 en la resistencia al fuego.
  • Casco Divino de Vah Ruta: +1 en la velocidad de nado.
  • Casco Divino de Vah Naboris: +1 en la resistencia a la electricidad.
  • Casco Divino de Vah Medoh: +1 en la resistencia al frío. 

Finalmente, decir que estos conjuntos también aumentarán el daño que harán las armas de tipo Ancestral y Guardián, la defensa contra los ataques de este tipo y nos dejarán ver la vida restante de los enemigos.

zelda-4-pack-amiibo.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana