FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FUT 18 Draft destrona a WhatsApp como app más descargada en España

Actualidad

FUT 18 Draft es la app más descargada en España desde octubre

Un informe de Statista ha sacado a relucir los datos de descargas de aplicaciones en smartphones en España durante el pasado mes de octubre, y tal como viene sucediendo en el panorama político actual desde hace meses, el ‘sorpasso’ ha sido inevitable: WhatsApp se ha visto superada por FUT 18 Draft, la app de FIFA 18.

Según los expertos, era inevitable que WhatsApp dejase de ser líder de descargas en nuestro país por un motivo muy sencillo: no quedan prácticamente teléfonos móviles sin dicha app de mensajería instalada. La expansión, tal como sucede con canales de YouTube y otras tantas modas, ha alcanzado su límite, y ahora el crecimiento será menor que antaño. En octubre se produjeron 1.5 millones de descargas de WA, un 38% menos que en febrero de este mismo año -2.5 millones de descargas-. Y como decíamos, FUT 18 Draft ha superado al que parecía inamovible líder con 1.525.361 descargas en octubre.

Tal como vemos en el gráfico, Wish le sigue de cerca, y otras como Instagram o Homescapes tienen también cifras que rondan el millón de descargas mensuales.

chartoftheday_12042__espana_un_mercado_saturado_para_whatsapp_n.jpg Captura de pantallafifa-18-app-790x650.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana