Skip to main content
Publicidad

FUT Champions en FIFA 17 podrá hacernos millonarios

publicidad

Las novedades sobre la nueva edición de FIFA 17 siguen, y siguen siendo cada vez mejores e innovadoras.

Y es que fue anunciado que FIFA 17 también tendrá consigo una nueva modalidad de juego, la cual se llama "FUT Champions", en esta nueva modalidad podremos participar en torneos diarios y semanales en línea, en donde podremos competir con jugadores de todo el mundo, los torneos diarios tendrán una recompensa para los ganadores, dicha recompensa podrá hacer más fuerte nuestra plantilla para así tener un cuadro más competitivo. 

captura_de_pantalla_2016-08-17_a_las_17.57.35.png Captura de pantalla

Los torneos semanales serán de la misma manera, en donde jugadores de todo el mundo podrán ganar mayor puntos para colocarse en el top de los mejores jugadores del mundo en una clasificación mundial.

Después de estos torneos, seguirá el gran torneo. el "Ultimate Team Championship Series", en el cual solamente jugadores de PS4 y Xbox One que esten en las primeras 32 posiciones de la clasificación mundial del mes podrán entrar a este torneo, en el cual el premio es de nada más y nada menos que de $1,300,000 USD.

Peter Moore (responsable de Competition Officer en EA) mencionó: "Queremos que nuestros jugadores experimenten la emoción de la competición"

En las ediciones pasadadas de FIFA, también podíamos recibir un ingreso monetario, pero esto era a modo de "retas" en donde se podían apostar máximo 10 dólares, los partidos eran 1 vs 1 en modo online, en el cual ambos decidían cuanto apostar, el ganador recibía esa "X" cantidad a su cuenta, pero ahora con este modo de juego, habrá que entrenar demasiado para poder ser millonarios haciendo algo que nos apasiona, tal cual como un trabajo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad