Galería: Imaginan Nintendo Switch en diferentes colores y temas

Actualidad

Para aquellos que quieren una Nintendo Switch diferente

Este pasado jueves se vivió uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego como fue la presentación oficial de Nintendo Switch, la sucesora de Wii U que será un sistema completamente independiente, portátil, híbrido.

Con muchas preguntas todavía por responder, unos usuarios han recreado el arte oficial de Nintendo Switch con el mando y el dock station en diferentes colores y temas. ¿Te gustaría tener una Nintendo Switch naranja, como con Game Cube? ¿Qué hay de unos controladores con el logo de la Trifuerza? El resultado es el siguiente.

Recordamos que será en marzo de 2017 cuando llegue a las tiendas con un catálogo del cual no sabremos nada hasta que haya comenzado el próximo año.

switch.jpg Captura de pantallaswitch3.jpg Captura de pantallaswitch4.jpg Captura de pantallaswitch5.jpg Captura de pantallaswitch6.jpg Captura de pantallaswitch7.jpg Captura de pantallaswitch8.jpg Captura de pantallaswitch25.jpg Captura de pantallaswitch26.jpg Captura de pantallaswitch.jpg Captura de pantallaswitch22.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana