Skip to main content
Publicidad

Galería Joy-Con, los innovadores mandos de Switch

publicidad

Los Joy-Con: ¿son verdaderamente cómodos?

Con motivo de nuestra visita el pasado 7 de febrero a las oficinas de Nintendo España en Madrid para probar Nintendo Switch, desde MeriStation hemos querido tomar muchas capturas de todos los periféricos y elementos de la consola para que podáis haceros una idea detallada sobre cómo serán los elementos que hagan de Nintendo Switch la consola híbrida definitiva que recupere el oxígeno perdido esta pasada generación.

Uno de los grandes atractivos son los Joy-Con, ese par de pequeños mandos que esconden en su interior mucho más de lo que parecen. Hemos pasado más de 2 horas con ellos, y a expensas de entrar en más detalles en nuestras impresiones, os dejamos por aquí esta galería de imágenes en todo tipo de ángulos, situaciones y perspectivas. Decir, eso sí, que con las correas puestas son realmente cómodos al hacer que los gatillos de los laterales (SL y SR, situados en el riel) ganen en volumen.

Si jugamos sin la correa puesta a juegos como Mario Kart 8 Deluxe, la ergonomía es mucho peor y se hace muy pequeño utilizar este mando, especialmente en el caso del Joy-Con derecho, donde el Joystick se encuentra casi en el centro, muy pegado a los botones de acción. Pero la Vibración HD y todo lo demás es una delicia.

opengaleria Galeria: Joy-Con, los innovadores mandos de Nintendo Switch Ver las 24 imágenes
1 / 24

Joy-Con, los innovadores mandos de Nintendo Switch

joy_con_correa_0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad