Galería: Los otros empleos de Super Mario

Actualidad

Super Mario ha dejado de ser fontanero y por ello recordamos su extenso currículum

Recientemente Nintendo nos sorprendía con una curiosa noticia; y es que en el perfil de Super Mario en la página oficial japonesa de la Gran N se especifica que el popular personaje ha dejado de ejercer como fontanero desde hace un tiempo.

Todo tiene que ver con el deporte, ya sea tenis, béisbol, fútbol o carreras de coches, Mario hace todo tipo de cosas que 'molan'. De hecho, parece que trabajó como fontanero hace mucho tiempo...”, describe su perfil. Tanto es así, que Mario ha ejercido en toda clase de empleos, desde deportista de élite a piloto de carreras, pasando por pintor, bailarín, doctor, arqueólogo, luchador o constructor, entre muchos otros, además de su ocupación original, la de carpintero, en su pixelado debut frente a un malvado Donkey Kong.

Por ello, les ofrecemos una entrañable galería de imágenes con las ocupaciones más curiosas del personaje más famoso de Nintendo a lo largo de diferentes juegos y spìn-off en toda clase de plataformas. Y es que en su ya próxima aventura, Super Mario Odyssey, el ex-fontanero hará gala de su amplio surtido de habilidades en todo tipo de situaciones. ¿Qué otros empleos se os ocurren para Mario?

    opengaleria Galeria: Los otros empleos de Super Mario Ver las 11 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana