Game Freak promete anuncios sobre Pokémon en 2018

Actualidad

Tendremos novedades sobre Pokémon en 2018

Con motivo de la llegada de las Navidades, uno de los miembros más importantes de Game Freak, Kazumasa Iwao, ha emitido un mensaje en el último ejemplar de la revista Famitsu donde indica que el próximo año 2018 acontecerá importantes momentos para la franquicia Pokémon a través de anuncios que generarán una gran expectación.

Feliz Año Nuevo. En 2017 hemos podido lanzar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así que expresamos nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que han estado jugándolo. En 2018 continuaremos aumentando la expectación con Pokémon, así que esten muy atentos a ello”, indicaba.

tumblr_p1ksr3nsw91s2z1y6o1_1280.jpg Captura de pantalla

Recordamos que el propio Kamumaza Iwao comunicó el pasado mes de octubre junto a Shigeru Ohmori, director de Game Freak, que ya no habrá más juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo 3DS, de forma que el estudio –que siempre se ha encargado de la saga principal de la franquicia– se podrá seguir centrando en el ya confirmado “Pokémon RPG” para Nintendo Switch, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Si lo veremos en tiendas o no en 2018 es algo que todavía tardaremos en saber.

pokemon-nintendo-switch-game.jpg.optimal.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana