Skip to main content
Publicidad

GAME participa en la Madrid Gaming Experience

publicidad

Madrid Gaming Experience presenta sus contenidos

2016 va a ser un buen año para los amantes de los juegos gracias a la existencia de varias ferias sobre la industria que se celebrarán en dos de las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona. Hoy se presenta Madrid Gaming Experience.

La nueva cita del videojuego en la capital viene auspiciada por IFEMA y por la cadena de tiendas GAME y tiene como objetivo ser un referente nacional para la industria del videojuego. Se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Durante los días que dura el evento, sus organizadores esperan recibir 100.000 visitantes de toda España que desean conocer las últimas tendencias del videojuego en diferentes áreas distribuidas en dos pabellones de IFEMA.

En Madrid Gaming Experience los asistentes podrán conocer y jugar a las próximas novedades del mundo del videojuego, acudir al área de desarrolladores de Gamelab Academy para aprender y hasta visitar una zona manga.

Con este evento, IFEMA pretende consolidares como el espacio mayúsculo para los videojuegos en el país, ya que también alberga cada año GAMERGY, una de las citas más importantes a nivel nacional en el terreno de los deportes electrónicos.

52ce0f84-59b9-45d2-969f-83cd67256bc6.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad