GAMELAB 2018 tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Barcelona

Actualidad

Barcelona acogerá Gamelab 2018 del 27 al 29 de junio

GAMELAB ha dado a conocer las fechas de celebración de la que será su decimocuarta edición para reunir a los principales líderes mundiales del sector del entretenimiento digital. Será del 27 al 29 de junio cuando la ciudad de Barcelona recoja en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat este esperado evento.

En GAMELAB 2018 se analizará el presente de la industria y se ofrecerá una visión de la evolución del medio desde diferentes puntos de vista, contando con la profesionalidad de ilustres invitados que se irán revelando más adelante. Asimismo, se pretende ahondar en el lenguaje interactivo, los modelos de negocio de esta industria y la transformación del medio digital para entender el concepto en sí mismo.

Los indies de la Gamelab 2017

Desde el año 2005 GAMELAB ha contado con ilustres personajes de la industria, pero en esta edición estarán presentes en el comité personajes como Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), Dean Takahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) y Ian Livingston (Tomb Raider).

Para finalizar, comentar que GAMELAB 2018 contará con los Premios Nacionales del Videojuego – Gamelab, donde se reconocerá “la excelencia en la creación de los juegos españoles”.

Para más información puedes consultar la web oficial.

gamelab.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana